OOAK Barbie dolls I

Las barbies OOAK son aquellas únicas en el mundo, y cuando digo únicas, es que son únicas, en diseño y cantidad. De hecho OOAK significa «One Of A Kind».

En la búsqueda he dado con dos diseñadores que se dedican a esto: Nik Moronese y Marie LeBreton. He seleccionado algunas de sus creaciones para vosotros, espero que os gusten.

Para más información visitad su página web: Ninimomo (a mi no me funciona del todo bien). Nota importante: ¡estan en venta!

Son muchos los diseños que me gustaría mostraros de estos creadores, y muchos los que no puedo mostraros por problemas técnicos en la web. He decidio dividirlo en al menos dos post para que disfruteis de cada uno como se merece sin cansaros (aunque no creo que nadie pueda cansarse de verlos).

Miss
Miss Boston 2009
Miss Karachay-Cherkessia 2010
Miss Vanuatu 2009
Miss eritrea 2009
Miss Kenya 2009
Miss Tunisia 2010
Miss Paraguay 2009
Miss Japan 2009
Miss Hunan Province 2010
Miss St. Barts 2010
Miss Peru

8 comentarios en “OOAK Barbie dolls I”

  1. Hola, creí que hice un comentario pero me dio error y no se si llego al publicar, disculpas si aparece dos veces. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!! 🙂 me han fascinado estas muñecas, y están en venta madre mía estoy soñando. Me fascinan las muñecas más complicadas de encontrar, ahora estoy intentando encontrar las muñecas que aparecen en los booklets que van con las colecciones fashion avenue, donde se podrían encontrar algunas sobretodo de 1997 y 1998?. Gracias. Tienes una nueva seguidora ;).

    Me gusta

  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, y no sabia que estas se podían comprar estoy soñando. La verdad es que me atraen las barbies menos corrientes y difíciles de encontrar, me ocurre con las barbies de los catálogos de la línea fashion avenue, sabes donde se pueden encontrar algunas de ellas?

    Me gusta

  3. Hola hace unos días descubrí tu blog y me encanta!!! estoy viendo losposts mes por mes y me encato este porque tiene una hermosa Barbie de Perú, mi país. Seguré recorriendo tus posts a ver que más maravillas encuentro.

    Me gusta

  4. Hola,e visto tu blog hoy mismo,yo hace mucho tiempo que he descubierto a NINIMOMO,pero no se si conoces a DOLLS BY PASSION tambien hace dolls unicas,son una maravilla; yo tambien las colecciono desde hace 4 años pero te puedo decir que tengo mas de 200,un saludo y espero tenerte como amigo@.

    Me gusta

    1. Por su puesto que me tienes como amiga, bienvenida!! Pues no lo conocia la verdad, le echare un ojo y si me llama mucho la atencion lo publicaré jeje. Me alegro de que descubrieras mi blog, espero que te haya gustado.
      Yo tambien llevo unos añitos, pero no tengo tantas como tu (y menos si no contamos las pink box) pero es que mi economia no da para tanto, pero con el tiempo pretendo que mi colección suba como la espuma.
      Un saludo y gracias por pasarte

      Me gusta

¡Anímate y comenta!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.